‘El Pelado’ comienza a definir el equipo

El plantel de Matías Almeyda sigue de pretemporada en Mar del Plata de cara al duro torneo que tiene por delante. A los trabajos físicos se le sumó el fútbol con amistosos ante Kimberley. Se sumaron a la delegación el defensor Nicolás Tagliafico y el arquero Gaspar Servio.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, julio 18 (AUNO).- Banfield continúa su preparación en Mar del Plata y para ponerse a punto también desde lo futbolístico realizó el primer partido amistoso de la pretemporada. Venció a Kimberley en tres partidos y seguramente antes de volver de “La Feliz” disputará algún amistoso más. Por otra parte, se sumó al trabajo Nicolás Tagliafico, proveniente del Murcia de España.

El equipo conducido por Matias Almeyda toma forma y a los intensos trabajos físicos también le agrega juego. Enrique Bologna, Gonzálo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia, Nahuél Yeri, Nicolás Domingo, Gustavo Toledo, Juan Cazares, Ricardo Noir, Andrés Chávez y Emiliano Terzaghi integraron la alineación titular que por 3-0 con dos goles de Chávez y uno de Noir.

En segundo turno jugaron Alejandro Alcayaga, Mariano González, Nicolás González, Adrián Reta, Omar Zarif, Juan Ezequiel Garcia, Matías Costas, Jonatan Requena, Lihué Prichoda, Cristián Molina y Leandro Chetti. Este conjunto venció por 1-0 con gol de Leandro Chetti.

Para finalizar, los juveniles que están entrenando con el plantel en Mar del Plata también ganaron 1-0 con gol de Facundo Tévez en un encuentro que conto con Lucas Roa, Jorge Rodríguez, Facundo Tévez, Eduardo Ortega, Julián Guillermo, Emanuel Cechini, Iván Rossi, Miguel Escobar, Claudio Villagra, Juan Manuel García y Juan Cuellar.

Así, ‘El pelado’ pudo ver a todos los futbolistas en acción para empezar a armar el equipo que intentará ascender en este nuevo torneo del Nacional B. Todavía a la espera de otros refuerzos que podrían ser un defensor central y un delantero.

Además, pasado el mediodía se incorporó al grupo el defensor Nicolás Tagliafico, que no había viajado a la pretemporada porque la dirigencia le otorgó una licencia hasta poder solucionar su situación contractual.

El lateral izquierdo era pretendido por Racing a préstamo, pero desde Banfield sólo conciben la operación si Javier Cámpora se suma a las filas de la institución de la zona Sur del GBA. Con la negativa del delantero de “La academia”, por ahora no se concretará el pase. Mientras tanto el juvenil se sumó a la pretemporada, y si no llega otra oferta que satisfaga a la dirigencia, jugará en ‘El Taladro’ durante la próxima temporada.

En tanto que el arquero Gaspar Servio llega a préstamo de River por un año, y tras firmar su vínculo en el mediodía de ayer partió rumbo a la ciudad balnearia donde realizó su primer entrenamiento junto a sus compañeros.

AUNO-18-07-13
FT-LDC

Dejar una respuesta