El nuevo parque municipal entró en su fase final de construcción

Será un predio de 12 mil metros cuadrados sobre las calles Libres del Sur y Santa Catalina.

José Luis Herrera

Lomas de Zamora, marzo 23 (AUNO).- El Parque Municipal de Llavallol Norte atraviesa la última etapa de su construcción con el armado de los distintos sectores deportivos y recreativos, donde sólo restan los trabajos de forestación y alambrado para completar este nuevo espacio publico para Lomas de Zamora.

El flamante predio, de 12 mil metros cuadrados, está ubicado en las intersecciones de Libres del Sur y Santa Catalina y contará con una cancha de futbol profesional de césped y dos playones deportivos multipropósito, donde se podrá practicar básquet, vóley, hockey y fútbol.

También se instalaron dos circuitos, uno de ellos de cemento, donde se podrá correr, andar en rollers o bicicleta.

La obra tendrá vestuarios, sanitarios, iluminación junto a un espacio de esparcimiento y recreación, con juegos infantiles y saludables, mesas, sillas, bancos y cestos de basura.

En los próximos días, cuando se terminen los trabajos de forestación, alambrado y cercado en todo el predio para brindar seguridad mayor seguridad a todo el publico, el nuevo espacio deportivo y de esparcimiento estará listo para ser inaugurado.

AUNO 23-03-16
JLH-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>