El Municipio de Almirante Brown efectuó tareas de limpieza en el Barrio Ipona

Los trabajos comprendieron el desmalezamiento, limpieza de basurales, zanjeo y desobstrucción de desagües pluviales, en el Barrio Ipona de Glew. El intendente se comprometió a estar cada fin de semana en un barrio disctinto del distrito.

Adrogué, diciembre 29 (AUNO).- La Municipalidad de Almirante Brown llevo a cabo trabajos de desmalezamiento, limpieza de basurales, zanjeo y desobstrucción de desagües pluviales, en el Barrio Ipona de Glew, en el marco del programa “El Municipio en los Barrios”.

Los trabajos comprendieron el desbarrado de calles para facilitar el escurrimiento del agua, zanjeo y desobstrucción de desagües pluviales, levantado de basura y ramas, como también la limpieza de basurales a cielo abierto.

Además, se brindaron servicios como el trailer de la Secretaría de Salud comunal que vacunó, atendió y tomó la presión arterial a los vecinos del lugar.

En tanto, la Subsecretaría de Educación habilitó el Bibliomóvil y se realizó una clase abierta de folclore a cargo de la profesora Graciela Dorré.

Los trabajos fueron efectuaron por más de un centenar de empleados municipales. También estuvo presente el gabinete municipal en su totalidad.

En este sentido, el intendente de Almirante Brown, a través de un comunicado, señaló que “Vamos de menos a más, trabajando con mucho esfuerzo para que el Municipio comience a darle respuestas a la gente. Nuestra obsesión es tener un Estado presente”.

Además, el funcionario manifestó que “vamos a estar cada fin de semana en un barrio de Almirante Brown y cada vez con más máquinas que iremos sumando”.

Dejar una respuesta