El momento de la reconciliación

El presidente Carlos Portell se mostró confiado con la llegada del flamante entrenador del “Taladro”, Julio César Falcioni, y destacó que los problemas con el DT quedaron el pasado. “Esperemos que se logren repetir las conquistas de la etapa anterior y se consigan más cosas”, se ilusionó.

El presidente de Banfield, Carlos Portell, destacó que éste era “el momento exacto” para que se produjera la llegada de Julio César Falcioni al banco “albiverde”, y remarcó además que a pesar de los inconvenientes que surgieron en la primera etapa del DT al mando del equipo, “ahora se debe pensar en el futuro” de la institución.

“Este fue el momento exacto para la vuelta de Julio (Falcioni). Hablamos con algunos dirigentes y decidimos que lo mejor era llamarlo a él. En el proceso anterior la relación fue buena, aunque quizás en el final se produjeron algunos inconvenientes. Pero ahora hay que pensar a futuro para el crecimiento de Banfield”, señaló
.
La convocatoria de Portell para que Falcioni ocupara el puesto dejado por Jorge Burruchaga sorprendió a todos, ya que el viernes pasado en declaraciones periodísticas, la máxima autoridad del “Taladro” había criticado al ex arquero:“Falcioni nos mintió, y una persona que miente no creo que sea bien recibida”, puntualizó.

Por su parte, en la conferencia de prensa que sirvió como presentación oficial de la segunda etapa de “Pelusa” a cargo del primer equipo de Banfield, Portell cambió de idea y destacó los logros alcanzados por el club de la mano de Falcioni, hace cuatro años.

“Sabemos que Julio (Falcioni) es una persona muy bien recordada por todos. En los dos años que dirigió al equipo, Banfield pasó la mejor etapa de su historia y se lograron cosas que no se habían soñado, como un subcampeonato o disputar competencias internacionales”, sostuvo.

Asimismo, el presidente también puntualizó las razones que llevaron a la Comisión Directiva a pensar en Falcioni para este momento que atraviesa el conjunto del sur del Gran Buenos Aires.

“Hay un conocimiento previo con Julio (Falcioni), y durante su primer ciclo se lograron grandes cosas en lo futbolístico. Es un gran cuerpo técnico que nos garantiza mucho trabajo y seriedad”, manifestó.

Además, Portell valoró el acompañamiento de los hinchas, que con banderas y cantos recibieron al nuevo entrenador: “No podía esperar otra cosa de la gente, porque ellos quieren volver a hacer campañas importantes. Esperemos que tengamos la suerte de lograr esas cosas, y un poquito más también.”.

AUNO 24-03-09
MS – SL – MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta