El ‘Milrayitas’ tiene todo listo para el debut

El equipo de Nardozza, que viene de ser campeón de la B Metropolitana, se prepara para el partido contra Instituto de Córdoba, al que recibirá el domingo desde las 17 por la fecha inaugural de la B Nacional.

Lomas de Zamora, febrero 11 (AUNO).- Tras coronarse campeón de la Primera B Metropolitana, Los Andes se preparó con todo para su retorno a la B Nacional, donde buscará convertirse en uno de los protagonistas del renovado certamen con la premisa de lograr el doblete y concretar el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El ‘Milrayitas’, que el domingo desde las 17 debutará ante Instituto de Córdoba en el estadio Eduardo Gallardón, mantuvo a Fabián Nardozza como entrenador y sumó varios jugadores que jerarquizarán al plantel que logró el salto de categoría a fines de 2014.

Llegaron a Santa Fe y Boedo el arquero Matías Garavano (Boca Unidos), los defensores Walter Garcia (Independiente Rivadavia), Alejandro García (Racing) y Alejandro Cabral (Quilmes), los mediocampistas Fernando Gutierrez (Patronato), Juan Manuel Olivares (Olimpo) y Diego Figueroa (Barracas Central) y el delantero Jorge Córdoba (Sarmiento de Junín).

Por su parte, armaron las valijas y dejaron la institución Gregorio Abregú, Guillermo Ojeda, Juan Pablo de Hoyos, Lucas Vicente, Mariano Barale, Martín Rose y Ricardo Villalba.

Los Andes viene de derrotar a Fénix (2-0) por la Copa Argentina, donde garantizó su presencia en la próxima ronda del certamen. Además, había mostrado su buena forma con los amistosos frente a Aldosivi de Mar del Plata (3-2), Danubio de Uruguay (1-1) y Defensa y Justicia (0-0).

AUNO 11-02-15
MFV

Dejar una respuesta