El ‘Milrayitas’ no deja de pensar en el ascenso

Los jugadores consideraron que el equipo de Fabián Nardozza aún tiene oportunidades de dar el salto a la Primera B Nacional a pesar de estar relegado en la tabla de posiciones. Elogiaron también el orden defensivo en la última línea.

Lomas de Zamora, marzo 12 (AUNO).- Jugadores de Los Andes opinaron sobre la situación del equipo luego de la igualdad sin goles con Platense por la 25ª jornada del campeonato y destacaron la importancia de no perder de vista el objetivo del ascenso pese a quedar más lejos de la cima en la Primera B Metropolitana.

El mediocampista Diego Romero agradeció al director técnico, Fabián Nardozza, por las posibilidades que le dio luego de un prolongado período de inactividad y enfatizó la mentalidad del plantel por pelear dar el salto de categoría.

“Nosotros seguimos con la misma mentalidad de pelear el campeonato y obviamente con la meta de ascender, hay que seguir trabajando. En lo personal, hacía mucho que no jugaba. Fabián (Nardozza) me dio la oportunidad y quiero agarrar ritmo y sumar desde el lugar donde me toque”, señaló el futbolista fueguino.

En ese sentido, el defensor Daniel Franco remarcó la trascendencia de un triunfo en el Eduardo Gallardón ante Barracas Central para así hacer valer la parda en Vicente López.

“Terminamos con dos jugadores menos aguantando el partido ante Platense. Este punto suma para seguir peleando, siempre y cuando lo hagamos valer este jueves contra Barracas Central en el Gallardón con toda la gente”, explicó el zaguero.

Por su parte, el defensor Juan Pablo Segovia calificó como fundamental el orden defensivo de la última línea y, a su vez, se lamentó por no haber ganado y no haber podido acercarse un poco más al pelotón que pelea por el liderazgo del certamen.

“El orden es siempre es importante. Es una lástima porque era importante ganar para seguir a tiro de los punteros”, indicó el futbolista correntino de 25 años.

Al cabo de 27 jornadas del torneo y sin fechas libres por delante, el ‘Milrayitas’ de Nardozza ocupa el décimo puesto de la tabla con 35 puntos, a 14 unidades de Nueva Chicago, líder del certamen.

El club del Sur del Gran Buenos Aires buscará acercarse a los puestos de ascenso cuando reciba este jueves a Barracas Central, en un duelo correspondiente por la 28ª fecha que contará con el arbitraje de Ignacio Lupani.

AUNO-12-03-14
AS-MFV

Dejar una respuesta