El Mellizo se fue contento y puntero, pese al empate

Barros Schelotto valoró el rendimiento de sus jugadores en el 0-0 con Racing, que le permitió al ‘Granate’ quedar como único líder del Torneo Final. “El equipo mostró personalidad Intentamos siempre y tuvimos personalidad. Quedamos arriba solos y empatamos ante un rival que en el principio del torneo era candidato”, sostuvo.

Lanús, marzo 04 (AUNO).- El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo, que quedó como el único líder del Torneo Final tras igualar sin goles con Racing Club, en Avellaneda, en un partido válido por la cuarta fecha del certamen.

Más allá de que el ‘Granate’ interrumpió su racha ganadora, Barros Schelotto valoró el despliegue y la entrega de sus dirigidos, que “siempre trataron de jugar y se adueñaron de la pelota en la cancha de un equipo grande”.

“Estamos contentos. El equipo mostró personalidad Intentamos siempre y tuvimos personalidad. Quedamos arriba solos y empatamos ante un rival que en el principio del torneo era candidato”, sostuvo el ‘Mellizo’.

Lanús aprovechó el traspié de River con San Lorenzo (0-2) en el Nuevo Gasómetro para quedar como único puntero del certamen, ya que acumula diez puntos –producto de tres triunfos y una igualdad-, una unidad más que el conjunto que dirige Ramón Díaz.

El entrenador prefirió no aventurarse sobre la suerte que correrá el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires en el Final, aunque elogió largamente la actitud exhibida por sus jugadores a lo largo de los 90 minutos en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

“Estuvimos bien parados, concentrados. Manejamos la pelota. Dominamos Faltó el último toque. No nos llegaron. Veo un plantel metido. Igual van cuatro fechas y falta mucho”, remarcó el ‘Mellizo’, que se fue tranquilo por la solidez defensiva, clave para mantener el arco invicto en lo que va del torneo.

En otro orden, Barros Schelotto manifestó su enojo con el árbitro Diego Ceballos, que lo expulsó por protestar y explicó que no hubo motivos para que le mostraran la tarjeta roja.

“Soy serio para trabajar y me gusta que el que informa lo que le dice el árbitro lo diga. No hay motivos. Me molesta la falta de seriedad. El cuarto árbitro informó algo equivocado”, concluyó.

Desde la cima de la tabla, Lanús tendrá una semana larga para trabajar con vistas a su próximo compromiso, ya que recién se presentará el próximo lunes, en Guidi y Arias, para enfrentar al siempre exigente Arsenal de Sarandí, que este esta semana viajará a Brasil para enfrentar a San Pablo, en el Morumbí, por la Copa Libertadores.

AUNO 04-03-13
MFV

Dejar una respuesta