El ‘Granate’ apuesta a la renovación de los ‘Mellizos’

Alejandro Marón, presidente del club de la zona Sur del GBA develó el interés de la Comisión Directiva por renovar el contrato que liga a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto con el club del Sur más allá de junio de 2014.

Agustín Szafranko

Lanús, diciembre 18 (AUNO).- El presidente de Lanús, Alejandro Marón, manifestó sus intenciones de que el cuerpo técnico comandado por Guillermo Barros Schelotto rubrique su vínculo con la institución ‘granate’, antes de que su contrato caduque en junio de 2014.

“Este club tiene la política de que los cuerpos técnicos estén por un tiempo prolongado en su cargo. Después lógicamente requiere que esa vocación esté de las dos partes para conseguir que se prolongue el vínculo. Estamos muy cómodos, conformes, y creo que en el caso de ellos (Guillermo y Gustavo Barros Schelotto) es igual”, explicó Marón.

Sin embargo, el dirigente demostró su cautela con respecto a la renovación del acuerdo y evitó realizar cualquier tipo de vaticinio en torno a la cuestión, ya que considera “entendible” que los ‘Mellizos’ evaluaran sus próximos pasos en función de su desarrollo profesional.

“No quiero hacer futurología. Sí manifiesto que quiero que Guillermo y este cuerpo técnico se quede mucho más tiempo en el club. Después es una cuestión de a dos. Hoy está todo en armonía, una relación excelente. Pero también es entendible que tienen una carrera profesional y deben evaluar los pasos a seguir”, afirmó Marón.

Por otro lado, quien fuera presidente cuando el ‘Grana’ consiguió sus últimos dos títulos señaló que se reunirá con el entrenador para consensuar los refuerzos y destacó el hecho de no tener la necesidad imperiosa de buscar incorporaciones, gracias al esfuerzo realizado en el mercado de pases anterior.

“Voy a reunirme con Guillermo y vamos a hablar sobre las incorporaciones. Hicimos un esfuerzo importante en el libro de pases anterior que nos pone en situación bastante holgada para no buscar refuerzos”, detalló.

Este es el tercer mandato de Marón al frente de la institución del Sur del Gran Buenos Aires, luego de haber presidido la entidad ‘Granate’ durante dos períodos consecutivos entre 2003 y 2009, y haber sido reelecto en 2012.

AUNO-18-12-13
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>