El “Gasolero” fue pura “contundencia”

El DT del “Celeste”, Ricardo Dabrowski, destacó la efectividad que mostró su equipo en la victoria por 3-0 ante Los Andes, en el clásico del Sur. “Lo mejor fue que, a diferencia de los partidos anteriores, aprovechamos las oportunidades que generamos”, aseveró.

El entrenador de Temperley, Ricardo Dabrowski, consideró que el “Gasolero” derrotó a Los Andes (3-0) con la “contundencia” que le faltó en las primeras fechas del campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Lo mejor fue que, a diferencia de los partidos anteriores tuvimos contundencia. Desde que arrancó el campeonato, hicimos buenos partidos, pero habíamos fallado en la definición. Pero en este partido con Los Andes, estuvimos certeros”, enfatizó.

El DT celeste resaltó que sus dirigidos mantuvieron la concentración durante todo el partido, y eso les permitió controlar el desarrollo del juego.

“Estuvimos atentos y no tuvimos mayores contratiempos, salvo una jugada del primer tiempo, pero pese a eso, después controlamos el partido”, remarcó.

Además, Dabrowski opinó que el “Cele”, en líneas generales, respondió “bien”, a pesar de las ocasiones peligrosas que generó el “Milrayitas”.

“Los jugadores hicieron un gran partido, no perfecto porque por momentos los dejamos venir, pero en líneas generales, el equipo respondió”, subrayó.

Asimismo, el “Ruso” es consciente de que este triunfo afirma el proyecto que lleva a cabo la actual dirigencia “Gasolera”.

“Este triunfo nos tiene que tranquilizar. Hay un proyecto que arrancó hace dos meses y el objetivo es hacer resurgir a Temperley. Este club no se merece estar en esta categoría”, opinó.

Por otra parte, el DT sostuvo que para analizar la labor de un equipo se debe tener objetividad y “no sólo criticar con el resultado puesto”.

“Si ganas sos un fenómeno y si perdes lo dejas de ser. Debemos tener capacidad como para hacer un análisis objetivo. Lo único importante es que Temperley vuelva a ser un grande”, destacó.

En lo personal, el técnico apuntó que la victoria obtenida frente a Los Andes le permite mantener una “racha positiva” en los enfrentamientos contra el conjunto de Lomas de Zamora.

“A mi me tocó jugar en inferiores, en Primera y gracias a Dios, siempre me fue bien contra Los Andes. Lo importante para mí era ganar y seguir con esta racha positiva que tengo con ellos”, concluyó.

AUNO-23-8-2010
JC-MM-LDC

Dejar una respuesta