“El Gasolero” encara la recta final de la preparación

El conjunto dirigido por Rodolfo Della Pica cumplió su sexto y anteúltimo día de trabajo en Santa Teresita de cara a la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana. Mañana, a primera hora, el equipo disputará su primer amistoso de pretemporada ante Defensores de Belgrano.

Matías Jofré

Lomas de Zamora, enero 10 (AUNO).- El plantel de Temperley continúa su pretemporada en Santa Teresita con el objetivo de llegar de la mejor forma para enfrentar el 26 del corriente a Colegiales, en la reanudación del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Por la mañana, ‘El Cele’ comenzó el día con ejercicios de musculación en el gimnasio del Hotel Golf Internacional, donde se hospeda la delegación, para luego continuar en la playa con trabajos aeróbicos y pasadas de velocidad y resistencia.
Mientras tanto, por la tarde, el plantel se trasladó al Club Atlético Defensores Unidos (CADU), donde complementaron la actividad con tareas de velocidad y coordinación, para finalizar con un informal fútbol tenis.

Por otra parte, mañana ‘El Gasolero’ disputará su primer encuentro de pretemporada en la ciudad balnearea ante Defensores de Belgrano, en un partido que se disputará en cancha del CADU.

En primer turno, se enfrentarán los titulares de Temperley y ‘El Dragón’, mientras que luego jugarán los equipos alternativos. Tras los cotejos, la delegación celeste almorzará en el hotel y partirá hacia Buenos Aires aproximadamente a las 14, donde el 16 de enero realizará su segundo amistoso ante Sportivo Italiano, en lugar a convenir.

Por último, en cuanto a las negociaciones, la dirigencia confirmó que el delantero argentino Jorge Alfredo González, de 24 años, proveniente de Deportes Concepción de Chile, que estará a prueba por una semana y podría ser la segunda y última incorporación permitida (la primera fue Gastón Aguirre), en caso de ponerse de acuerdo con el cuerpo técnico y la Comisión Directiva.

AUNO-10-01-13
MEJ-LDC

Dejar una respuesta