El frente Podemos cerró su campaña en el Congreso

La alianza de centroizquierda que lleva como primera precandidata a diputada nacional a Marta Maffei realizó un acto con la presencia de “cuatro grandes caravanas culturales y temáticas”. La dirigente docente llamó a “enfrentar a los poderosos”.

Lomas de Zamora, agosto 6 (AUNO).- El Frente Popular, Democrático y Social (Podemos) cerró su campaña de cara a las elecciones primarias con “cuatro grandes caravanas culturales y temáticas” de militantes y dirigentes sociales que confluyeron en el Congreso nacional desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. La precandidata a diputada nacional Marta Maffei instó a la ciudadanía a tener una “participación activa que controle a los legisladores”.

A cinco días de la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la referente de la alianza de centroizquierda y dirigente docente convocó a “enfrentar a los poderosos” a través de una “activa participación del pueblo”.

“Por más que ocupemos una banca en el Congreso, no se transforma nada si no existe una activa participación del pueblo que controle a los legisladores, porque sin la participación de la ciudadanía en la política no se puede enfrentar a los poderosos”, indicó Maffei.

Otra de las oradoras del acto de cierre de campaña fue la precandidata a diputada provincial Vilma Ripoll, quien consideró que “no se puede pensar que si se vota lo mismo va a salir algo distinto”, por lo que “para cambiar y terminar con la vieja política hace falta votar a alguien distinto”.

Además de Maffei y Ripoll, la concentración de las caravanas bonaerenses contó con la participación del dirigente de la Corriente Clasista y Combativa y precandidato a diputado nacional Juan Carlos Alderete y del fundador de la CTA y diputado Víctor De Gennaro.

AUNO-06-08-13 PT AFD EV

Dejar una respuesta