El Florencio Sola, al ritmo del dos por cuatro

Organizada por la Subcomisión de Cultura de la institución, se celebrará este sábado la primera peña de tango en el club del Sur del GBA. La cita será desde las 21.30 en el sector bochas de la cancha, con ingreso por la calle Pasteur.

Lomas de Zamora, septiembre 21 (AUNO).- El ritmó del 2×4 se hará sentir este sábado en la cancha de Banfield, ya que se celebrará la primera peña de tango, organizada por la Subcomisión de Cultura de la institución del Sur del Gran Buenos Aires.

La cita será a las 21.30 en el sector Bochas del estadio Florencio Sola, que está ubicado debajo de la tribuna Eliseo Mouriño, con ingreso por la calle Pasteur.

Siempre se dice que un club de barrio no sólo es fútbol u otras disciplinas deportivas y el ‘Taladro’ lo demuestra con diferentes actividades culturales tales como la exposición de cuadros en la sede, el homenaje a ex combatientes de las Islas Malvinas y la venta de libros de autores hinchas de Banfield.

En esta oportunidad llega el turno del tango. El encuentro contará con la participación de los cantantes Liliana Dangelo y Santiago Muñiz, junto con Alfredo Sadi que los acompañará con su guitarra. Además, se presentará el humorista “Bocha” Retegui.

Además de disfrutar de una velada al ritmo del tango se podrá cenar y participar de diferentes sorteos. La entrada tiene un valor de 15 pesos.

AUNO 21-09-12
FT-MFV

Dejar una respuesta