“El empate nos dejó un sabor amargo”

Ésa fue la sensación que le dejó el empate (1-1) ante Colegiales en Munro al defensor Carlos Ramos, que de todas formas valoró el punto cosechado en la zona Norte del GBA. “Siempre es bueno sumar y más cuando jugas contra un equipo importante de la categoría”, indicó el lateral derecho.

Matías Jofré

Lomas de Zamora, agosto 16 (AUNO).- El defensor de Temperley Carlos Ramos valoró el empate (1-1) ante Colegiales como visitante por la segunda fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, aunque expresó que “quedó el sabor amargo” porque “el triunfo estuvo muy cerca”.

“Siempre es bueno sumar de visitante, y más cuando jugás con un equipo importante como lo es Colegiales. Por eso creo que el punto, a pesar del desarrollo del juego, termina siendo favorable para nosotros. Desde ya que nos quedó la espina de ganar. Nos metieron el gol faltando tres minutos y por eso la bronca”, explicó el lateral derecho.

Sobre la performance de “El Gasolero” ante “El tricolor” de Munro, Ramos consideró que durante el primer tiempo estuvieron “muy erráticos e imprecisos”, pero destacó la labor del equipo en la segunda mitad del juego.

“Comenzamos un poco dormidos y fue por eso que sufrimos algunos sofocones de entrada. No pudimos hilvanar nuestro juego como queríamos y por eso nos costó entrar. Por suerte, en el complemente mejoramos. Los de arriba se conectaron bien y así llegamos a tener la ventaja. Lástima que sobre el final no pudimos mantenerla”, indicó el ex Tristán Suárez.

“El Celeste”, luego de una campaña irregular en donde alternó buenas y malas, comenzó el torneo con solvencia y una idea de juego bien marcada, lo que lleva al hincha a ilusionarse, aunque para el defensor “hay que mantener los pies sobre la tierra”, porque el torneo “es largo” y no siempre se van a dar los resultados.

“Comenzamos bien. Si bien no tenemos seis puntos, sino cuatro en dos jugados, lo que más se destaca es que ya se exhibe una idea de juego. Se ve en la cancha a lo que quiere jugar este equipo y eso, obviamente, ilusiona a la gente. Pero tenemos que ser cautos porque eso nos puede jugar una mala pasada. Tenemos que aprovechar el envión para seguir trabajando. El tiempo dirá para qué estamos”, remarcó el lateral derecho.

Por otro lado, Carlos Ramos, que durante el encuentro ante el conjunto de Munro sufrió un esguince en la rodilla derecha que lo mantendrá alejado de las canchas durante al menos tres semanas, explicó el grado de su lesión.

“Sentí un ruidito en la rodilla y mucho dolor. Automáticamente supe que algo había pasado. Es muy feo porque no voy a poder estar en los próximos partidos. Uno ya se imaginaba a la gente en las tribunas expectante y no poder vivirlo es muy feo.

Ahora tengo que recuperarme y pensar a futuro. Según el médico, si bien es una lesión que no hay que dejar estar, la recuperación será rápida si es que sigo las cosas que me dicen. Tendré que tener paciencia”, señaló.

Por último, y aunque no será de la partida, Ramos analizó a Deportivo Armenio, con quien “El Celeste” deberá jugar el martes a las 21 (y por televisión) por la tercera fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Son un equipo aguerrido, que hace los partidos trabados y duros. Estoy seguro que no van a venir con la meta de conseguir los tres puntos, sino que van a jugar con la premisa de llevarse algo de acá. Tendremos que estar concentrados los 90 minutos, y ojalá podamos llevarnos la victoria”, concluyó Ramos.

MEJ-LDC
AUNO-16-08-12

Dejar una respuesta