El domingo se hará un torneo nacional de karate

Participarán competidores de Catamarca, Córdoba, Capital Federal y del conurbano bonaerense. Se hará en el Polideportivo del Club Ezeiza y empezará a las 9:00.

Lomas de Zamora, may 10 ( AUNO) – Un campeonato nacional de karate se realizará el domingo próximo en el Polideportivo de Ezeiza, organizado por la Asociación de Shokotan Club Argentina.

La actividad comprenderá los estilos kata, kumite y kobudo de la Federación Nacional de Karate-do Argentina, se informó en un comunicado.

El campeonato se hará en el Polideportivo José ‘Poroto’ Alvarez del Club Atlético Ezeiza, a una cuadra de la Avenida Lacarra y a 15 de la Estación Ezeiza.

El evento se desarrollará el domingo 13 de mayo a partir de las 9 y contará con la participación de deportistas de Catamarca, Buenos Aires, Córdoba y el conurbano bonaerense.

El jefe de instructores de karate de Ezeiza, sensei José Luis Sosa, manifestó que el campeonato todos los años se venía haciendo en Córdoba pero aseguró que “por suerte ahora pudimos traerlo a Ezeiza” y puntualizó que el torneo “responde a las raíces japonesas del karate”.

La entrada al torneo será un alimento no perecedero y lo recaudado por el buffet será destinado a financiar futuros gastos de traslado de competidores.

AUNO 10-05-12
GP-HRC

Dejar una respuesta