El Concejo Deliberante presentó su página web

La presentación se realizó durante la última sesión del año, que contó con la presencia del intendente Díaz Pérez. Allí el jefe comunal aseguró que por medio de la página digital “los vecinos podrán tener acceso a toda la información y a las demandas” de ese cuerpo legislativo.

Las fechas de las sesiones, las fichas personales de concejales, información de autoridades y otros datos relacionados al Concejo Deliberante de Lanús podrán conocerse a través del nuevo sitio web de ese organismo.

En la última sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de Lanús presentó la dirección de la página web institucional del cuerpo legislativo que podrá visitarse en la dirección: http://www.hcd-lanus.gov.ar

El sitio cuenta con información sobre las fechas de las sesiones, las funciones del Concejo, fichas personales de concejales, las comisiones que éstos integran y una base de datos pública que brinda acceso al Digesto Municipal.

También se podrá realizar la búsqueda de ordenanzas, no sólo por números sino también por temas.

El intendente de Lanús, el kirchnerista Darío Díaz Pérez, presenció la sesión y aseguró que gracias a la página digital “los vecinos podrán tener acceso a toda la información y a las demandas”.

Díaz Pérez felicitó a todos los concejales y a los creadores de la página y manifestó que estaba “orgulloso de haber compartido este tiempo político” con ellos.

Por otra parte, el intendente se refirió a 2009, al señalar que “a pesar de que viene un año electoral quiero que sepan que nadie va a sentirse incómodo y si eso sucede es necesario que lo hablemos”.

En ese sentido, remarcó su deseo de que sea un año “bien democrático”.

AUNO 19-12-08
GD-SAM-HRC

Dejar una respuesta