El comunicado oficial de la salida

A través de su cuenta de Twitter, el club hizo oficial la partida de Almeyda luego del partido ante Arsenal de Sarandí, en el estadio Florencio Sola.

Lomas de Zamora, agosto 2 (AUNO).- El club Banfield hizo oficial el sinfín de rumores que sacudieron la tarde del domingo y confirmó a través de un comunicado oficial la salida de Matías Almeyda como entrenador del plantel profesional una vez finalizado el encuentro ante Arsenal de Sarandí, por la 19° fecha del Campeonato de Primera División.

Comunicado oficial del Club Atlético Banfield pic.twitter.com/bSU7kV7M96

— Club A. Banfield (@CAB_oficial) agosto 3, 2015

Si bien es prematuro hablar sobre los candidatos que surgen para suceder al ‘Pelado’, ya se habla de varios nombre: Julio Falcioni, DT campeón en 2009, aparece en el horizonte y comparte cartel con Javier Sanguinetti, su actual ayudante de campo como alternativa. También se menciona a Diego Latorre, actual comentarista televisivo de fútbol: Omar De Felippe, Omar Asad y Hernán Crespo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>