El club sale a la calle

La institución del Sur del Gran Buenos Aires organizará su festejo de fin de año este domingo a partir de las 16 en las calles de la ciudad. Además de shows y exhibiciones, se llevará a cabo la entrega de los Taladros de Oro.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, diciembre 6 (AUNO).- El club Banfield organizará este domingo, desde las 16, una celebración por fin de año en la calle Maipú, entre la avenida Alsina y Viamonte, donde que habrá espectáculos para la familia y se realizará la entrega de premios a los deportistas más destacados de cada actividad.

Bajo el lema “El club sale a la calle”, la fiesta se trasladará a las calles de la ciudad donde la familia banfileña podrá interactuar con las diferentes actividades, juegos, espectáculos y shows.

Además, como no podía ser de otra manera, se entregarán los Premios Taladro 2013 a aquellos deportistas destacados en cada una de las actividades del club a lo largo del año. El festejo será de acceso libre y gratuito.

AUNO 06-12-13
FT-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>