“El Chucky” quiere hacer borrón y cuenta nueva

“El Taladro” continúa su preparación al mando de Jorge Da Silva, en Mar del Plata, y los jugadores renuevan las esperanzas en el comienzo de este nuevo ciclo. El delantero Facundo Ferreyra está convencido de que el equipo puede salir adelante en el Torneo Clausura 2012. “No hay que pensar en lo que pasó, tenemos que mirar para adelante y sumar la mayor cantidad de puntos.”, resaltó.

Lomas de Zamora, enero 11 (AUNO).- Con el inicio de la pretemporada en Mar del Plata, Banfield trata de perfilarse con una mentalidad positiva para afrontar el duro Torneo Clausura que tendrá por delante. En este contexto, los jugadores se esfuerzan por remarcar que están en condiciones de mejorar la pobre imagen que dejaron en el pasado Apertura

El delantero de “El Taladro” Facundo Ferreyra –-autor de once tantos durante la temporada 2010-11— es otro de los futbolistas que se muestran confiados con respecto al futuro inmediato.

El juvenil surgido en la cantera del club no pudo participar de la pretemporada anterior, porque se encontraba junto con la Selección argentina disputando el Campeonato Mundial Sub 20 de Colombia.

Por eso, “Chucky” pretende encarar la presente epata de preparación en el plantel que conduce el uruguayo Jorge Da Silva de la mejor manera, con el objetivo de llegar en buenas condiciones al arranque del próximo certamen.

“En lo personal tuve un año muy bueno. En lo grupal, el primer semestre dentro de todo fue bueno, después, el segundo resultó muy malo. Ahora, hay que tratar de arrancar con todo y hacer un buen campeonato”, consideró el atacante.

“Tenemos que pensar que se viene otro año, con otras posibilidades. Se debe atrás lo que pasó y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, agregó el delantero nacido en Lomas de Zamora.

Durante el receso, hubo rumores de que varios clubes se interesaban en adquirir los servicios del joven futbolista. Sin embargo, “Chucky” seguirá, por ahora, vistiendo la camiseta de la institución del Sur del Conurbano bonaerense.

“No era el momento de irme por la situación que está pasando Banfield. Estoy en este club desde hace muchos años, e irme cuando las cosas están tan difíciles no sería correcto. Prefiero quedarme para tratar de sacar esto adelante”, sostuvo el goleador.

También se refirió a la llegada del nuevo director técnico y las expectativas individuales y colectivas que genera la gestión del ex adiestrador de Godoy Cruz de Mendoza.

“Parece un entrenador serio, que viene a trabajar, a darnos una mano para tratar de salir adelante. Ojalá mejoremos esto entre todos los que estamos en Banfield”, comentó.

AUNO-11-01-12
FT-LDC

Dejar una respuesta