El célebre tenor José Carreras en Plaza Brown

El concierto será el próximo sábado en el centro de la ciudad. Estará acompañado por la soprano argentina Marina Silva, durante parte del recital que durará, aproximadamente, una hora y media. La entrada será libre y gratuita.

Lomas de Zamora, 19 de septiembre (AUNO).-El tenor español José Carreras, una de las voces líricas más reconocidas del mundo junto a Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, se presentará este sábado a las 20, en la Plaza Brown de Adrogué, en un concierto considerado “histórico” para la comuna.

El famoso intérprete de obras de Verdi y Puccini, entre tantos, estará acompañado por la joven soprano argentina Marina Silva –distinguida en 2010 como “Revelación” por la Asociación de Críticos Musicales de Argentina– y con una orquesta de lujo dirigida por el maestro David Giménez, compuesta por 65 músicos en escena, en un espectáculo de una hora y media.

Creador de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, el cantante lírico será distinguido como visitante ilustre de Almirante Brown por el intendente municipal, Darío Giustozzi, quien le otorgará una mención y un obsequio junto al gabinete comunal.

En consonancia al significado de recibir al célebre tenor español, el director de Cultura de la Comuna, Alfredo Motta, destacó a AUNO que “es un orgullo para todos los ciudadanos de Brown” que Carreras se presente por primera vez en Brown y no en otro municipio.

Por otro lado, cualquier vecino podrá disfrutar de las arias de Carreras y Silva, ya que la entrada es libre y gratuita y no se necesitará inscribirse previamente en la Casa de la Cultura, como en propuestas anteriores.

También, los primeros en llegar podrán apreciar el concierto clásico sentados, porque se dispondrá de sillas cercanas al escenario, desde donde se escuchará a la orquesta y a los reconocidos cantantes.

Uno de los accesos a la plaza será desde Diagonal Brown, este sábado a las 20 y de la cual se estima la presencia de más de 100 mil personas. En caso de lluvia, el recital será suspendido ese día y postergado para el siguiente, a la misma hora.

EV-AFD
AUNO-19-09-11

Dejar una respuesta