El “Cele” ya tiene “la cabeza puesta” en el Clásico

Luego de la derrota (2-4) del pasado lunes ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, “El Gasolero” ya piensa en su próximo escollo: Los Andes. “Todos queremos jugar estos partidos. Sabemos que un triunfo puede ser vital en lo anímico y en la confianza de cara al futuro”, remarcó el arquero Alejandro Medina.

Lomas de Zamora, marzo 16 (AUNO).- El arquero de Temperley Alejandro Medina señaló que si bien se fueron “con bronca” de la cancha tras la derrota (2-4) ante el líder Estudiantes de Buenos Aires como visitante, ya tienen “la cabeza puesta” en el clásico del sábado ante Los Andes, ya que será un partido “importante en lo anímico” de cara al futuro.

“Nos fuimos un poco enojados y molestos con el resultado, porque en dos minutos nos metieron dos goles, y el partido se nos fue. Veníamos haciendo un buen encuentro y por desatenciones nos venimos, una vez más, con las manos vacías”, indicó “La Araña”.

Pero el partido ante el elenco de Caseros parece haber quedado en el pasado. Es que todo Temperley, que viene cumpliendo una mala campaña a pesar de la leve mejoría exhibida en las últimas fechas, ya tiene “la mente puesta” en el clásico ante Los Andes, que se disputará en el estadio Alfredo Beranger.

“Automáticamente, después de la derrota pusimos la cabeza en este partido. Todo jugador, y más los que somos hinchas de este club, queremos jugar este clásico, y por eso ya nos focalizamos para dar lo mejor de nosotros. Hay que entregarle una alegría a la gente”, destacó Medina.

El encuentro, programado para el sábado a partir de las 16, y con televisación en directo, será de “gran importancia” para todo el plantel de “El Gasolero”, ya que un triunfo “levantaría mucho lo anímico”.

“Estos partidos son especiales por una cosa: lo anímico. Ganarlos implica un extra para la semana. Uno puede trabajar tranquilo, y además la confianza se eleva muchísimo. En el último nos trajimos un empate valioso después de ir perdiendo por dos goles, y en esta oportunidad, queremos quedarnos con los tres puntos”, apuntó el arquero surgido de las divisiones inferiores celestes, que ya disputó cinco derbys.

Justamente, en el anterior clásico, jugado en septiembre del año pasado en el estadio Eduardo Gallardón, “El Gasolero” consiguió un empate en el último minuto que desató algunos incidentes en la tribuna local.

Sin embargo, para Medina el encuentro “no es una revancha para nadie” y pregonó por un clásico “en paz”, en donde va a ganar “el que mejor haga las cosas dentro de la cancha”.

“El último clásico fue espectacular. Después de ir dos goles abajo logramos empatarlo y llevarnos un punto a casa, que después terminó siendo importante. Ahora, las realidades son otras. Pero, de todas formas, vamos a querer ganarlo, y para eso tendremos que estar al ciento por ciento. Seguramente, el equipo que haga mejor las cosas dentro del campo de juego obtendrá los tres puntos”, apuntó.

Por último, “La araña”, analizó al elenco de Lomas de Zamora, que marcha octavo en el campeonato con 40 puntos (siete más que “El Cele”) y está en zona de clasificación al reducido.

“Ellos tienen un buen equipo. Están en una posición expectante y seguramente van a querer conservar ese lugar. Tendremos que tener cuidado con su juego aéreo y también con las proyecciones de sus carrileros. Será un lindo partido para ambos equipos, y espero que se dé un buen espectáculo para la gente”, concluyó el arquero.

AUNO-16-03-12
MEJ-LDC

Dejar una respuesta