‘El Cele’ sumó otra alegría en la pretemporada

Luego de finalizar el tramo más exigente de la preparación en Santa Teresita, el conjunto que conduce Rodolfo Della Pica volvió a Buenos Aires, donde ayer venció 2-1 a Sportivo Italiano en un amistoso disputado en el estadio Alfredo Beranger. Hasta el momento, no hay nuevas caras en el plantel

Matías Jofré

Lomas De Zamora, enero 17 (AUNO).- El primer equipo de Temperley derrotó 2-1 a Sportivo Italiano, que milita en la Primera C, en un amistoso que se disputó ayer en el estadio Alfredo Beranger, y que sirvió como preparación para la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Los goles de ‘El Gasolero’ fueron marcados por el mediocampista Matías Miramontes, en el primer tiempo, y por el delantero Andrés Montenegro, en el segundo. Claudio Steinbach había marcado el empate transitorio para ‘El Azzurro’.

Este triunfo se suma al ya obtenido a comienzos de esta semana ante Defensores de Belgrano, a quien ‘El Gasolero’ doblegó 1-0 con un gol de Mariano Campodónico en Santa Teresita.

Por otra parte, los conjuntos alternativos de ambos equipos igualaron sin goles, en un partido que se disputó en una de las canchas auxiliares. Ambos cotejos se realizaron en dos tiempos de 25 minutos.

En el primer juego, ‘El Cele’ formó con: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolas Demaldé; Emiliano Gianunzio, Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Andrés Montenegro y Mariano Campodónico.

En tanto que, el equipo suplente estuvo compuesto por: Alejandro Medina; Leandro Sosa, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira, Patricio Romero; Norberto Fariña, Cristian Quiñónez, Martín Frejuk, Lucas Teijeira; Sebastián Souto y Carlos Véliz.

El conjunto del Sur del GBA retornará mañana a las 17 a los entrenamientos en el sindicato de Telecomunicaciones (Foetra) ubicado en Ezeiza, con la mente puesta en el 26 del corriente, cuando el equipo reiniciará el campeonato ante Colegiales como local por la 23° fecha.

Previamente, el plantel disputará un último amistoso, a puertas abiertas para el público y la prensa, este sábado a las 9 ante Cañuelas disputa el campeonato de la Primera D en el Alfredo Beranger.

AUNO-17-01-13
MEJ-LDC

Dejar una respuesta