El Ballet Nacional de Rusia vuelve a Argentina

El reconocido ballet visitará Buenos Aires, Córdoba y Rosario, entre otras ciudades del país. Presentarán “El Lago de los cisnes”, con más de 30 bailarines.

El Ballet Nacional de Rusia recorrerá Argentina, Chile y Paraguay, en una nueva gira que los llevará este año a las principales ciudades de Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar Del Plata, Mendoza, San Juan, Santa Fe, La Plata, Salta y Tucumán, entre otras.

El ballet ruso continúa con el exitoso tour de El Lago de los cisnes” y llegará con más de 30 bailarines y solistas que sorprenderán al público de Sudamérica. La presentación en Buenos Aires será el 30 de abril, en el Teatro Gran Rex.

El ballet más conocido y exitoso del mundo fue creado por un genio compositor Piotr Ilich Chaikovski en el siglo XIX; “El lago de los Cisnes” sigue siendo el ballet más fascinante de los ballets clásicos y más amado por el público de todos los países.

Basado en los cuentos folklóricos rusos se trata de la historia de una hermosa princesa (Odette) que se ha transformado, por un brujo malvado, en un cisne blanco durante el día y que sólo en la noche toma su aspecto aspecto verdadero y humano de princesa. La leyenda dice que sólo el amor verdadero puede romper el hechizo. Cómo va a terminar la historia, depende del príncipe (Sigfrido) el héroe, que se enamora de Odette.

El Ballet Clásico Ruso es una companía de Moscú que cuenta en su troupe con profesionales bailarines de Rúsia y Ucrania, y viaja por el Mundo representando las mejores tradiciones de la danza clásica y la cultura del arte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>