El ascenso del ‘Celeste’ es una ‘pinturita’

“Tengo ganas de pintar el frente del club”, aseguró la artista plástica Florencia Menéndez que lleva adelante el mural homenaje para los jugadores que lograron la promoción a la B Nacional en los muros de la institución.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, julio 4 (AUNO).- La artista plástica Florencia Menéndez, que está al frente del mural homenaje para los jugadores que lograron el último ascenso con Temperley, afirmó su deseo es modificar la fachada de la institución “con los hinchas” y aseguró que si sus obras se convierten en cábala pinta “todo el club”.

“La gente te entusiasma y se para a comentar y preguntar sobre lo que vas pintando. Tengo ganas de pintar el frente del club con los hinchas, para que sea de todos”, comentó en declaraciones a Aire Nativo, que se emite por Radio eLe, FM 93.30.

La muralista, oriunda de Temperley, ya realizó otros trabajos en la institución, pero aseguró que el que representa la última promoción a la Primera B Nacional le gustó “mucho” porque “tiene una historia especial”.

“Los chicos de mantenimiento habían pegado una foto en medio de otros murales dos meses antes del ascenso y el día que se logró escribieron que los jugadores se merecían el mural”, explicó.

En cuanto al dibujo, Menendez apuntó: “Hasta ahora son 13 personas las que estoy dibujando, pero quizá se agrega alguno más. Me enganché y lo estoy haciendo más detallado, con caras lo más similares a un retrato posible”.

En seis meses, Temperley tiene la chance de festejar otro logro, ya que podría conseguir su pase a la máxima categoría del fútbol argentino. La artista asevera que “si se transforma en cábala hay que pintar todo el club”.

AUNO 04-07-14
MR-MFV

Dejar una respuesta