Ecos de un comienzo triunfal

Jonathan Tridente calificó el 3-0 ante Italiano, en el debut del “Milrayitas” en el campeonato de la Primera B Metropolitana, como un “partido soñado”. “Tuvimos un buen arranque pero falta mucho y hay varias cosas que corregir. Debemos encarar cada fecha como si fuese una final”, recalcó.

Consumada la victoria frente a Sportivo Italiano (3-0) Jonathan “El Colo” Tridente, que retornó a Los Andes luego de su experiencia en el fútbol Mexicano, explicó sus sensaciones sobre la victoria del “Milrayitas” en el arranque de la Primera B Metropolitana.

“Fue el partido soñado para mí y para el equipo. Ganar y volver con un gol fue lo mejor que me pudo pasar. Es un campeonato muy largo y cada fecha es una final”, expresó el goleador en declaraciones a* AUNO*.

Tridente, que convirtió el gol que abrió el camino a la victoria, además resaltó que lo importante será la actitud del equipo en cada partido del campeonato para lograr el objetivo del ascenso.

“De acá en más, aunque recién se esté iniciando la temporada, y sólo se haya disputado la primera fecha, todas van a ser finales, aunque es un campeonato muy largo”.

Por otro lado, Alejandro Friedrich advirtió que aún el equipo dirigido por “Cachín” Blanco tiene aspectos en los que mejorar, aunque se mostró conforme con el inicio.

“Este triunfo nos sirve para trabajar con más tranquilidad en lo que viene. Sabemos que hay cosas que mejorar en el futuro porque Italiano, en el segundo tiempo, manejó mucho la pelota”, analizó.

“Hay que aprovechar la calidad de los jugadores que tenemos y luchar por el objetivo del ascenso”, analizó Friedrich.

Los goles del triunfo frente al Italiano fueron convertidos por Jonathan Tridente (25’PT), José Gómez (41’PT)y Villalba Fretes (40’ST). Los tres jugadores llegaron como refuerzos para la presente temporada.

Además, Los Andes logró comenzar una temporada con un triunfo luego de nueve años, ya que la última vez que había conseguido los tres puntos en el inicio del torneo había sido en el 2001, frente a Arsenal (2-0).

El plantel de Los Andes retornará a los entrenamientos el martes por la mañana en el predio de Santa Catalina, con vistas al encuentro de la segunda fecha frente a Deportivo Morón.

AUNO-26-7-10
MC-LDC

Dejar una respuesta