Domingo: “Seguimos arriba y seguimos dependiendo de nosotros”

El ‘Taladro’ quiere volver al triunfo en condición de local para dejar atrás rápido la derrota ante Defensa y Justicia. El plantel sabe que fue un tropezón en un camino muy largo y tiene claro el horizonte. “Wl objetivo está más vivo que nunca”, sostuvo el mediocampista.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, marzo 21 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Nicolás Domingo manifestó sus sensaciones luego de la derrota sufrida ante Defensa y Justicia y ya piensa en Instituto, que será el próximo rival el lunes a partir de las 18:15 en el estadio Florencio Sola.

A la hora de analizar el encuentro ante el ‘Halcón’, Domingo fue autocrítico, aunque también destacó los aspectos positivos que el equipo de Matías Almeyda debe mantener para no perder de vista el objetivo y cuidar su lugar en la cima de la tabla de posiciones.

“Fue una noche en la que las veces que nos llegaron nos convirtieron. Nos terminaron ganando bien, pero nada opaca lo bueno que venimos haciendo a lo largo del torneo. Esto podía pasar, son muchas fechas y en alguna podíamos perder”, señaló.

“Lo bueno es que seguimos arriba, seguimos dependiendo de nosotros y el objetivo está más vivo que nunca”, resaltó el mediocampista.

Y agregó: “La mayoría de las cosas las venimos haciendo bien y hay que seguir creyendo en el laburo y las cosas que nos trajeron hasta acá, seguir repitiéndolas porque las venimos haciendo bien”. 

Además, el futbolista surgido en River Plate mencionó algunos aspectos a corregir de cara a los próximos encuentros y el final del certamen.

“Tenemos que tratar ahora de que no nos conviertan, nos hicieron muchos goles en los últimos partidos”, manifestó.

“Contra Instituto va a ser un partido complicado. En Córdoba fue un partido muy difícil, que lo ganamos sobre la hora, y esta vez no va a ser la excepción. Ellos vienen de ganar, quieren acortar distancia y nosotros tenemos que volver a hacernos fuertes en nuestra casa, que no pudimos ganar con Independiente la última vez y vamos a tratar de hacerlo el lunes con Instituto”, adelantó.

AUNO 21-03-14
FT-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>