Domingo aún disfruta de la victoria en Córdoba

Si bien ya se enfocó en el partido del sábado contra Patronato, el mediocampista consideró que el 2-1 sobre Instituto fue muy valioso, dado que el ‘Taladro’ no tuvo su mejor tarde. “Cuando no se juega bien, hay que ganar también. Eso es lo que más destaco”, señaló.

Lomas de Zamora, septiembre 25 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Nicolás Domingo consideró que el triunfo obtenido el pasado fin de semana en la visita a Instituto de Córdoba fue muy valioso, ya que su equipo se quedó con los tres puntos a pesar de que “no jugó del todo bien”.

“El otro día no jugamos del todo bien, el rival no nos dejó por momentos hacer nuestro fútbol. Cuando no se juega bien, hay que ganar también. Eso es lo que más destaco”, sostuvo Domingo en declaraciones periodísticas.

En ese sentido, el volante surgido en las divisiones inferiores de River Plate consideró que el 2-1 ante la ‘Gloria’ “es una de esas victorias que una recuerda cuando termina el campeonato”.

“Venimos de ganar en una cancha muy difícil y ante un buen rival, eso es lo más importante. Además teníamos que ganar para que Defensa y Justicia no se nos alejara más”, explicó.

Por otro lado, Domingo enfatizó que el objetivo del ‘Taladro’ es mantenerse en los puestos de ascenso, aunque reconoció que queda mucho camino por recorrer hasta llegar al final del recorrido en el Torneo de la Primera B Nacional.

“Queremos seguir arriba, sabemos que esto es muy largo y falta mucho. Ahora hay que pensar en el próximo partido y tratar de seguir por este buen camino”, señaló Domingo, que al igual que el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda eligió no embalarse con el buen inicio de temporada del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Banfield, que se ubica segundo en la tabla a dos puntos del líder, Defensa y Justicia, se prepara para jugar este sábado, desde las 18, contra Patronato de Paraná, que viene de vencer por 2-0 a Huracán en Entre Ríos.

AUNO 25-09-13
MFV

Dejar una respuesta