Distintas voces sobre el Bicentenario

Filmus, Raimundi y Giustozzi darán una charla sobre los 200 años de la Revolución de Mayo de 1810, en la Casa de la Cultura municipal. Historia del país y el desarrollo futuro de Argentina serán los temas a debatir.

“El Bicentenario y el país que podemos construir” será el tema sobre el cual el senador nacional del Frente Para la Victoria (FPV) Daniel Filmus; el presidente del partido Solidaridad e Igualdad (SI), Carlos Raimundi; y el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, disertarán acerca del Bicentenario, el próximo jueves en la Casa de la Cultura de ese distrito.

El encuentro del que participarán esos tres referentes de tres fuerzas políticas distintas está organizado por el Instituto de Estudios Municipales de Almirante Brown (Inemab) y la Fundación Espacios.

Los temas girarán en torno de la Revolución de Mayo de 1810 hasta los sucesos independentistas de 1816, los puntos “importantes” de los 200 años de historia del país y el desarrollo futuro de Argentina.

La charla comenzará a las 18.30 y contará con la convocatoria del FPV, el Partido Justicialista (PJ), el SI en Nuevo Encuentro (NE) y la Acción Vecinal de Almirante Brown.

RBC-AFD
AUNO-18-05-10

Dejar una respuesta