Diciembre con distorsión y rituales

Las típicas guitarras sucias del grunge sonarán lejos de Seattle, en Temperley. Rituales rockeros despedirán el año en Glew. En un festival solidario en Burzaco, jóvenes músicos interpretarán obras clásicas y contemporáneas. Además, obras de teatro sobre las frases hechas y el conurbano, y una relectura actual y local de “La Odisea”, de Homero.

Viernes 5

MÚSICA: NO RELAX Y ATTAQUE 77
En el marco de su gira latinoamericana, la banda de Joxemi —ex guitarrista de Ska-P— presentará su tercer álbum, Indomables (2008), junto al grupo liderado por Ciro Pertusi.
A las 20 en Meeks 1080, Temperley.

MÚSICA: TRACY LORD
La banda de grunge adelantará “El Chacal”, “Días de Sol” y “No hay hermano”, temas de su nuevo LP, que saldrá el año próximo. El grupo está integrado por Andy Gonzalez en voz y guitarra, Lucas Sanfelippo y Negro Lord en guitarras y coros, Matías Sanfelippo en batería y Pablo Galano en bajo.
A la medianoche en Almirante Brown 2625, Temperley.

TEATRO: “LA FRASE HECHA”
Esa temática enlazará segmentos musicales, sketchs, teatro de texto y de imágenes, relatos y audiovisuales.
A las 21 en Larrea 350, Banfield.

MÚSICA: CHALINAS
Oriundos de Lomas, Ariel Marchese en voz, Cesar Di Lello en guitarra, Gabriel Zicabo en percusión, Gastón Obermann en bajo, Leandro Silva en charango, Martín Carusi en guitarra y Pablo Cabrera en bateria tocarán temas de su último disco, Una luz.
A las 20 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

Sábado 6

MÚSICA: ATTOMO y EMMANUEL HORVILLEUR
Formada en 2004, la banda de pop se presentará junto al ex Illya Kuryaki en lo que será el inicio de su gira por todo el país presentando En el aire, su nuevo EP.
A las 19.30 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

MÚSICA: FESTIVAL DE ROCK
Vientos Locales, La Chueka, Viejo Nº 7 y Teatro Circo realizarán sus habituales rituales rockeros, pero esta vez a beneficio de la familia de Jonatan, un fanático de Vientos asesinado hace un mes en un asalto.
A las 21 en Canale, entre Córdoba y Corrientes, José Mármol.

MÚSICA: CONCIERTO DE ALUMNOS
Los jóvenes tocarán música contemporánea, folclórica y clásica, y el maestro Ricardo Cirigliano los acompañará en algunos dúos. Se interpretarán composiciones de Piazzolla, Ferdinando Carulli, Héctor Villalobos y Oscar Rossatti. La entrada será un alimento no perecedero.
A las 18 en Alsina 1655, Burzaco.

FESTIVAL: “GLEW FEST”
Feliz Entierro, Liberados, Madeleine y Aura conectarán sus amplificadores para vibrar al ritmo del rock.
A las 21 en Miguel Cané 1129, Barrio Almafuerte, Glew.

TEATRO: “MONÓLOGOS DE LLAVALLOL”
La obra está integrada por tres personajes que narran la historia de un barrio del conurbano, o lo que aún queda de él. Dirigida por Pablo Skaziel.
A las 23 en 14 de Julio 142, Temperley.

Domingo 7

EXPOSICIÓN: FERIA AMERICANA
Ropa, zapatos y accesorios para todas las edades en la primera exposición de vestimenta organizada para recaudar fondos para el hogar de niños Mucho Amor Nos Une (MANU).
A las 10 en Boulevard Buenos Aires 1051, Monte Grande.

FESTIVAL: “CONCIENCIA ROOTS”
La cultura reggae de Córdoba, Misiones y Buenos Aires se manifestará en la nueva edición del festival del género musical jamaiquino, que pretende expandir conciencia por medio del arte, las imágenes, las palabras y, por supuesto, la música. Tocarán Santa Montaña, Punalúa, Chango y Flexatons.
A las 23 en Pellegrini 557, Burzaco.

TEATRO: “LA ODISEA, DESDE TROYA HASTA ITACA”
Un reconocido espacio declarado de interés cultural por el Instituto Nacional del Teatro presenta una obra para deleitar a las grandes mentes infantiles. Con dirección de Alfredo Badalamenti.
A las 18 en 14 de Julio 142, Temperley.

MÚSICA: LOS HIJOS DEL OESTE
Luego de la separación de Jóvenes Pordioseros, el cantante Toti Iglesias presentará su nueva banda de rock and roll, que llega con su primer disco bajo el brazo, Estalla.
A las 21 en Hipólito Yrigoyen 13.627, Adrogué.

TEATRO: “HUMOR”
El grupo de teatro “La sonrisa de ojera a ojera” intentará dejar una expresión de alegría en los rostros de quienes presencien el espectáculo.
A las 21.30 en Espora 360, Adrogué.

MÚSICA: 4 DE COPAS
¿Kurt Cobain no murió y está viviendo en El Jagüel? No, pero el grunge es un género cada vez más común entre bandas del conurbano Sur. Así lo demostrarán los 4 de Copas, con un show guitarrero por sus pagos.
A las 20 en Vicente López 141, Monte Grande.

Lunes 8

MÚSICA: “PEÑA ROCKERA”
El rock barrial tendrá su espacio luego del mediodía de la mano de las bandas La Sudaca, Los Vecinos de Juan y Los Sonados de la Sanca, entre otras.
A las 13 en Arenales 520, esquina Ituzaingo, Burzaco.

FERIA: DE LAS COLECTIVIDADES
Desde enchiladas, tacos, empanadas salteñas, carbonadas, locro, tamales y charqui hasta las mejores pizzas italianas serán algunas de las delicias típicas que presentará cada comunidad.
A las 12 en la plaza Carlos Auyero, Arias y Córdoba, Lanús Este.

** Bandas, compañías teatrales y artistas que deseen anunciar sus presentaciones podrán enviar un mail con la información a locales@auno.org.ar, con el asunto: “Para la agenda”.

PL-LP-AFD
AUNO-04-12-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta