Díaz Pérez abrió el ciclo lectivo a pesar del paro docente

En un ambiente de cantos y juegos infantiles, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, y la secretaria de Políticas Sociales, Cultura y Educación, Karina Nazabal, dieron por iniciado el nuevo ciclo lectivo de 2009 en el Jardín de Infantes “María Montesori”.

“Desde el municipio tenemos la obligación de abarcar numerosas problemáticas que sufre la ciudad, los vecinos, padres que seguramente aún padecen”, expresó Díaz Pérez.

Asimismo asumió la responsabilidad de trabajar en los aumentos de salarios de las maestras las que enfatizó que de la manera en que llevan adelante la tarea de educar “merecen una mejor situación personal”.

A su vez, el intendente explicó que el método más propicio para que los sueldos de los docentes mejoren es ahorrando del dinero de todos incluyendo a los vecinos.

En este contexto también prometió reparar los techos del edificio que según comentó “hace mucho tiempo viene necesitándolo”.

En tanto también estuvieron presentes en este acto de apertura formal del ciclo, la Supervisora Docente Mary Novoa, la Directora de Centros Educativos de la Institución y un grupo de padres y familiares.

AUNO 3.3.09
MLM CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta