Día de la Industria en Tecnópolis

Industriales de la provincia de Buenos Aires participarán este año de la celebración del Día de la Industria en el acto central que encabezará la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli.

Lomas de Zamora, setiembre 1 (AUNO) – La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) participará este miércoles 2 de setiembre del acto central del Día de la Industria, que tendrá lugar en el predio de Tecnópolis, encabezado por la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli

“Los industriales bonaerenses enrolados en la UIPBA volverán a trasladar este año su acto central por el Día de la Industria a Tecnópolis”, informó la UIPBA en un comunicado.

La nota destaca que “más de medio millar de empresarios de la UIA bonaerense participarán del acto al que también concurrirán el candidato a vice por el oficialismo, Carlos Zannini; el secretario general de la CGT, Antonio Caló; el ex presidente de la UIA Osvaldo Rial; y referentes fabriles de todo el país”.

“La UIPBA por segundo año consecutivo traslada su celebración del Día de la Industria a Tecnópolis para festejar junto a la presidenta y a la fórmula del FPV integrada por Scioli-Zannini, el crecimiento alcanzado por el sector fabril en los últimos doce años”, destacó la unión industrial provincial.

El titular del Fondo de Garantìas Buenos Aires (FOGABA) aseguró que “hay mucho para festejar porque, gracias a las políticas de reindustrialización, el sector fabril argentino creció a un ritmo promedio de casi el 5 por ciento anual desde el 2003, a pesar de las dificultades surgidas en los últimos tiempos en nuestro principal socio comercial, Brasil”.

AUNO 1.9.2015
cgl
aauno@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>