Detienen a tres presuntos piratas del asfalto

Están acusados de haber robado un cargamento de cuero valuado en casi medio millón de pesos, que fue encontrado en un depósito de curtiembre de Lanús este.

Tres hombres fueron detenidos en Lanús, acusados de integrar una banda de piratas del asfalto que robó un camión frigorífico con una carga de cueros valuada en casi medio millón de pesos.

Según fuentes policiales, los tres hombres, todos mayores de edad, habían asaltado el viernes, a la altura del cruce de Florencio Varela, un camión que iba desde el barrio porteño de Abasto hasta la curtiembre Fonseca, en Lanús este.

El chofer del camión fue interceptado por cinco hombres en dos autos, y tras ser retenido por algunas horas, fue liberado en la zona de Pompeya.

Efectivos de la comisaría quinta de Lanús halló los cueros, valuados en 450 mil pesos, en un depósito de curtiembre de Itapirú al 2400 y detuvo a tres hombres, dos de los cuales serían propietarios del comercio.

AUNO
10-03-14
GDS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>