Desestimaron las denuncias y habrá elecciones

Lomas de Zamora, septiembre 29 (AUNO).- La Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires se expidió en relación a la denuncia en torno a irregularidades en la confección de los padrones en Banfield.

El organismo resolvió no hacer lugar al reclamo realizado por el candidato opositor, Eduardo Spinosa, y la lista “Banfileños”, que habían denunciado un presunto intento de fraude.

El organismo de control resolvió en favor del oficialismo, que luego de la denuncia puso a disposición los papeles y el club para ser revisados.

El ente determinó que no hubo irregularidades en el armado padrón electoral y que la cantidad de nuevos socios no presenta anomalías.

Así, convalidó la incorporación de socios efectuada en septiembre de 2010, fecha en la que se cerraban los padrones. La resolución posibilita que los comicios se lleven a cabo el domingo 2 de octubre, tal como estaba previsto.

AUNO-29-09-11
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>