Descontarán 60% en el pago de patentes municipales

Así lo anuncio la Municipalidad de Esteban Echeverría. Se aclaró que sólo es para aquellos que poseen vehículos modelos desde 1977 a 1995. El beneficio regirá hasta el 13 de agosto.

La Municipalidad de Esteban Echeverría anunció hoy que hará un descuento del 60 por ciento a quienes cancelen deudas de patentes municipales.

Las deudas de patentes municipalizadas que sean canceladas, serán beneficiadas “con un descuento del 60 por ciento, sin intereses ni multas”, se informó en un comunicado.

“De esta manera los vecinos que tienen vehículos municipalizados *modelos 1977 a 199*5 podrán pagar la tasa en dos pagos, con un descuento del 60 por ciento *hasta el 13 de agosto*” explicó el subsecretario de Hacienda municipal, Guillermo Ayán.

La comuna destacó que alrededor del 50 por ciento de los 14 mil vehículos que están empadronados en el registro municipal de Esteban Echeverría, registra deuda impositiva.

Ayán remarcó la importancia de “estar al día con las deudas ya que para cambiar la titularidad de un auto se debe presentar el libre deuda y el papel que acredita que las patentes están pagas”.

Por su parte, el intendente Alberto Groppi aseguró “que el hecho de estar al día mantiene el valor real del vehículo, y así se contribuye con las obligaciones ciudadanas”.

am-hrc

Dejar una respuesta