“Demostramos que estamos para cosas importantes”

Tras el categórico triunfo (3-0) ante Villa San Carlos, ‘El Taladro’ quiere terminar la primera rueda de la B Nacional como único líder. “Tuvimos una mala racha, pero nos recuperamos. Ahora hay que seguir por este camino”, apuntó Noguera.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, noviembre 22 (AUNO).- El defensor de Banfield Fabián Noguera disfruta del regreso del equipo a la punta del campeonato de la B Nacional y espera ampliar la diferencia con respecto a sus seguidores. Además, se mostró satisfecho de haber vuelto a convertir. “Queremos sacar los nueve puntos que quedan por jugarse en la primera rueda”, señaló.

‘El Chiqui’, como lo apodan a Noguera, se había acostumbrado a festejar en el torneo pasado, ya que había marcado siete tantos. Pero desde junio pasado que no podía convertir, y ante Villa San Carlos tuvo la posibilidad de volver al gol y anotar su octavo tanto con la casaca del ‘Taladro’.

“Hace mucho que no hacía goles, por suerte me tocó. Uno siempre quiere convertir, pero estaba tranquilo porque sabía que iba a llegar. También hay mucho mérito de Jonathan (Requena) en el centro. Fue un lindo gol”, consideró.

Sin embargo, más allá de su alegría, lo que prevalece es la confianza de un plantel que recuperó la primera posición en la tabla, un puesto que Defensa y Justicia le había arrebatado por una fecha.

“Es una tranquilidad para el grupo volver a la punta. Pero ya tenemos que pensar en el partido del lunes porque hay que ganar de vuelta”, manifestó el defensor, que no pierde de vista el objetivo.

“Quedan tres fechas y queremos sacar los nueve puntos para afirmarnos arriba. Tuvimos una mala racha, pero quedó demostrado que tenemos que seguir por este camino. Contra Villa San Carlos logramos un triunfo contundente y demostramos que podemos pelear por cosas importantes”, analizó el juvenil.

Con la mente puesta en el próximo encuentro que será el lunes a partir de las 19.10 en el Florencio Sola, adelantó: “Sarmiento es un rival difícil por más de que no llegue de la mejor manera, vamos a tener que hacer las cosas bien para ganar”.

AUNO-22-11-13
FT-LDC

Dejar una respuesta