Della Picca encara la Promoción con toda la confianza

A sólo 180 minutos de lograr un ascenso a la Primera B Nacional, el DT del “Milrayitas” aseguró que sus dirigidos llegarán “entonados” a esta crucial definición con Nueva Chicago. “Seguro que van a ser dos partidos difíciles, pero tengo muchas esperanzas en este grupo por las buenas actuaciones que cumplió en el Reducido”, destacó el entrenador.

Luego de conseguir una gran victoria ante Sportivo Italiano (1-0), que lo depositó en la Promoción ante Nueva Chicago, el director técnico de Los Andes, Rodolfo Della Pica, consideró que el equipo “Milrayitas” tuvo “muy buenas actuaciones” en los últimos encuentros del campeonato de la Primera B Metropolitana y por eso, llega “entonado” a la disputa de esta instancia.

“En los últimos 10 partidos, Los Andes mostró que es un equipo muy serio y de temer. Los resultados nos avalan”, sostuvo Della Picca, en la antesala de lo que serán los dos partidos más importantes que la entidad Lomense tendrá que afrontar después de varios años, en los cuales estuvo alejado de las instancias decisivas.

Y agregó: “Hemos logrado el mejor objetivo. Estamos bien encaminados para enfrentar a Chicago. El plantel hizo un buen partido ante Italiano, que es lo que más destacó en función de lo que viene. Este logro nos deja muy felices porque es producto de mucho trabajo”, valoró el DT.

Alrededor de 300 personas se reunieron en las inmediaciones del Eduardo Gallardón con el propósito de felicitar y respaldar al elenco albirrojo, tras el triunfo que lo depositó en esta definición, en la cual buscará el ascenso a la Primera B Nacional.

Debido a la gran cantidad de personas que había en el estadio, los jugadores tuvieron que hacer una parada obligada por Santa Fe y Portela para agradecer el apoyo de los simpatizantes.

En la pasada temporada, “Fito” disputó una Promoción como entrenador de Estudiantes de Buenos Aires ante Ferro, pero no pudo lograr el pasaje a la categoría superior, algo que ningún otro equipo de la B Metropolitana consiguió hasta ahora.

Pero la felicidad por haber ganado el Torneo Reducido no aleja al DT del “Milrayitas” de la cautela, pues sabe que los partidos ante Nueva Chicago serán “muy complicados” para sus dirigidos.

“Seguro que van a ser dos compromisos difíciles, incluso más exigentes de todos los tuvimos que encarar en el Reducido. Vamos a intentar armar el mejor plantel para estas dos finales”, concluyó Della Picca.

El próximo sábado se disputará el primer choque de la Promoción entre el “Albirrojo” y el “Torito”, que se llevará a cabo en el Eduardo Gallardón, a partir de las 15. En esta serie, el elenco de Mataderos tendrá ventaja deportiva, por pertenecer a una categoría superior.

AUNO-17-06-08
MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta