“Debemos ser pacientes”

Según el mediocampista Emanuel Carreira, eso es lo que necesita el “Celeste” para poder conseguir los tres puntos contra Villa San Carlos y acercarse a los lideres de la B Metropolitana, Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires. “Debemos respetar nuestros tiempos de juego y esperar nuestra oportunidad para convertir”, analizó el volante del “Gasolero”.

El mediocampista de Temperley Emanuel Carreira consideró que es necesario “estar tranquilos y calmos” para enfrentar a Villa San Carlos, y destacó la importancia de “ser pacientes, para poder crear situaciones de gol y ganar el partidos”.

El volante se refirió sobre cómo será el planteo de Villa San Carlos en el estadio Alfredo Beranger, y consideró: “Creo que ellos vendrán a priori a buscar un empate, y si pueden, van a intentar ganar los tres puntos con alguna contra”.

“Los equipos siempre vienen a jugarnos al empate y eso nos complica mucho, pero debemos tener paciencia, respetar los tiempos del juego, no desesperarnos, e intentar crearles situaciones de gol para poder concretar”, señaló.

El último partido jugado en cancha del “Gasolero” terminó 1-1 frente a Chicago, y el “Rubio” sabe que no convertir un gol en los primeros minutos puede impacientar a los hinchas y jugarles en contra a los futbolistas celestes.

“Desde el minuto cero, la gente va a querer ir ganando, si uno convierte de entrada, es muy bueno, porque el equipo puede jugar con otra tranquilidad y con los tiempos del rival, porque así tendrán que salir a buscar el partido. Ahí es cuando uno tiene que hacerse dueño de la pelota y liquidar el partido”, reflexionó.

Finalmente, se refirió a la importancia de ganar en el próximo encuentro, y comentó: “No podemos dejar la posibilidad de sumar de a tres. Si bien falta mucho, los de arriba siguen ganando y se nos alejan. Creo que es un partido que tenemos que ganar para subir ese escalón y estar un poquito más cerca de Defensores (Belgrano) y Estudiantes Buenos Aires)”.

Por otra parte, el entrenador de Temperley, Ricardo Dabrowski, subrayó que “no se debe desviar el rumbo” porque el objetivo que tiene la institución del Sur del Conurbano bonaerense es “consolidar primero las bases de un plantel y encarar un proyecto a largo plazo”.

“Acá se fueron 22 jugadores y llegaron solamente siete, y el equipo recién se terminó de armar en la última semana antes del inicio del campeonato. Todavía no hay que analizar nada, nosotros estamos trabajando. Vamos partido a partido. Ese es el objetivo”, concluyó el DT.

AUNO-16-09-10
MEJ-LDC

Dejar una respuesta