Damián Cirillo sueña con un paso “inolvidable” por el “Milrayitas”

El delantero proveniente de Universitario de Sucre, Bolivia, cree que el elenco lómense puede revertir en la segunda ronda el flojo presente que atraviesa en el campeonato de la B Metropolita. El atacante es el segundo refuerzo del equipo que ahora dirige Mario Rizzi.

Lomas de Zamora, enero 11 (AUNO).- Año nuevo, y caras nuevas en Los Andes. Damián Cirillo, delantero de 30 años, es el flamante refuerzo de Los Andes y se suma a Luis “Mecha” Rodríguez, para un equipo que sufrió escasez de goles durante la primera mitad de la temporada.

Cirillo llega proveniente de Universitario de Sucre, Bolivia, equipo en el cual disputó la edición 2010 de la Copa Sudamericana. Además, el atacante se mostró muy entusiasmado con su incorporación al “Milrayitas”.

“Cumplí el sueño de jugar una Copa Sudamericana, de convertir goles importantes. Es un gran recuerdo para mí. Ojalá que también sea inolvidable mi paso por Los Andes. Porque vine muy ilusionado y con ganas de dejar una huella”, señaló el delantero.

El atacante justificó su decisión de firmar contrato con Los Andes, pese a tener ofertas de equipos de la Primera B Nacional, al señalar que “la historia del club en la categoría” determinó su decisión.

“Mi idea era volver a Buenos Aires y más allá de que tenía algunas propuestas de equipos de la B Nacional para jugar en el Interior, preferí venir acá. Elegí Los Andes por todo lo que representa. Es un grande de la categoría, tiene una hinchada muy seguidora, infraestructura de primer nivel y plantel de sobra”, fundamentó.

Además el flamante refuerzo se refirió al futuro inmediato de Los Andes en la segunda parte de la temporada, y se mostró optimista de cara a lo que viene, pese a que el “Milrayitas” acumula 21 encuentros sin victorias.

“Más allá de que no salieron bien las cosas el año pasado, creo que hay material para revertir la historia. Tenemos un técnico capaz y los dirigentes predispuestos a dar lo mejor. Sabemos que la Primera B Metropolitana es una categoría muy irregular y salvo por tres o cuatro equipos, los demás no se sacan mucha ventaja. Debemos aprovecharlo”, analizó Cirillo.

AUNO 07-01-11.
MC-LDC

Dejar una respuesta