¿Cuánto cuesta la canasta navideña?

La mesa de navidad este año cuesta alrededor de 2 mil pesos para una familia de seis personas, según un relevamiento realizado por *AUNO* en los municipios de Lanús, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora. *Mirá los gráficos interactivos*.

Equipo Datos

Una cena familiar con asado, sanguches de miga, pionono agridulce, una gaseosa grande y el infaltable vitel tone cuesta alrededor de 700 pesos, según la cantidad y calidad de los productos.

La mesa dulce, en tanto, con un turrón, garrapiñadas, pan dulce, budín, pasas de uva, avellanas, almendras con chocolate, confites y un postre de maní sale cerca de 400 pesos.

El momento del brindis puede ser el más costoso: con fernet, gaseosa de tamaño familiar, vino blanco, champagne, sidra, ananá fizz, ensalada de frutas y helado, ronda los 1000 pesos.

Podés acceder a la base de datos armada a partir del relevamiento aquí.

Nota producida por Melanie Berardi, Leonel Manganielo, Martín Duré, Paula Costanzo y Franco Solleiro, del Equipo Datos de AUNO.

AUNO-23-12-17
MB-LM-MD-PC-FS-SAM

Publicado el Sin categoría | Etiquetado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>