Cristian Leiva se arrepintió y sigue en ‘El Taladro’

El mediocampista reconsideró su decisión de retirarse del fútbol y volvió a los entrenamientos, sumándose al grupo que retornó de Mar del Plata para encarar la recta final de la preparación. El jugador agradeció el apoyo que le brindaron los dirigentes, el cuerpo técnico, sus compañeros y los hinchas. “No se merecían que me fuera por la puerta de atrás”, señaló.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, enero 21 (AUNO).- El “Taladro” volvió de trabajar en Mar del Plata para terminar la preparación en casa. En el primer entrenamiento de la semana, en Luís Guillón, se presentó Cristián Leiva, que finalmente seguirá jugando en Banfield, al menos por seis meses más.

El mediocampista Cristián Leiva, que no viajó de pretemporada con el resto del plantel y que había decidido dejar el fútbol, volvió a Banfield y tras una charla con el presidente, Eduardo Spinosa, se reincorporó a los entrenamientos.
“Había tomado la decisión de no continuar por problemas familiares y nada más.

Aunque no fue la manera correcta como me manejé. Debía haber hablado antes con el presidente, el cuerpo técnico y mis compañeros. Creo que lo que hice no fue algo acertado”, admitió el mediocampista oriundo de La Rioja.

“Después hablando con todos creo que la mejor manera si llego a retirarme es estando estos 6 meses en el club y cumpliendo el objetivo. Me va a hacer mucho mejor que estar ausente”, reconoció el ‘Negro’.

“Cuando decidí no viajar y no hablarlo con el cuerpo técnico y la dirigencia a medida que fueron pasando los días me di cuenta que fue un error bastante grave y creo que no se merecían que yo me haya ausentado sin habérselos comentado”, explicó.

Además, dejando de lado los motivos de su alejamiento, comentó las razones de su vuelta. “Que los dirigentes me apoyaran en todo momento y que el cuerpo técnico me haya hecho sentir tan importante tuvo que ver con mi decisión de volver”, destacó.

Por otra parte, también destacó el apoyo de los hinchas y el cariño que siente hacia ellos y hacia el club. “No hay dudas del sentimiento que yo tengo hacia Banfield, hacia los hinchas. Siempre ha sido el anhelo mío volver desde la última vez que me fui y justamente también fue una de las cosas por las que decidí volver ahora. No se merecían que me fuera por la puerta de atrás”.

“Uno viene para cumplir objetivos, si yo seguía con la decisión de no continuar estaba más que claro que no se cumplía el objetivo”, comentó Leiva que ya quiere dejar este momento atrás y pensar en el futuro. “Tengo estos días para ponerme bien y ya pensar en estos 5 meses que van a ser muy estresantes y lindos para poder cumplir el objetivo”, resaltó.

AUNO-21-01-13
FT-LDC

Dejar una respuesta