Coronavirus: descartaron el caso de Monte Grande

La Clínica Monte Grande informó que la paciente tiene influenza tipo A y permanecerá aislada.

Lomas de Zamora, marzo 6 (AUNO).- La Municipalidad de Esteban Echeverría informó que la paciente que estaba en observación en la Clínica Monte Grande no padece coronavirus.

El Laboratorio Stamboulian confirmó  que dio positivo la “Influenza tipo A, por métodos PCR a la paciente que había ingresado con sospechas de coronavirus al centro de salud.

Debido a eso las autoridades nacionales dieron la indicación de que las muestras sean enviadas al instituto Malbrán y la paciente debió quedar aislada en la clínica para que no pudiera infectar a otras personas, según precisó un comunicado de la Clínica Monte Grande.

La mujer es una empleada de limpieza de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, de Recoleta, donde fue internada la primera persona con coronavirus del país, por lo que se suponía que podría haberse contagiado cuando ingresó a su habitación.

AUNO-06-03-2020
LSF-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>