Corado, tras el 7 a 0: “Era lo que estábamos necesitando”

El atacante del ‘Tallarín’ disfrutó con la goleada sobre Juventud Unida, en la que anotó tres tantos. También marcaron Romero, Giménez, Baglivo y Berón.

Angel Molinas

Lanús, marzo 19 (AUNO).- El delantero de Talleres Gastón Corado consideró que el impactante 7-0 logrado sobre Juventud Unidad servirá como trampolín para que su equipo tome confianza y se meta de lleno en la pelea por los primeros puestos del Campeonato de la Primera C.

“Era lo que estábamos necesitando. Nos encontramos con los goles bastante rápido y eso nos ayudó a que se abran los espacios y podamos jugar con más tranquilidad, quizás lo que no se había dado en otros partidos. Después llegaron más goles. Es importante la victoria para seguir ahí prendidos”, señaló Corado, autor de tres tantos en la tarde del martes.

Los otros goles del ‘Tallarín fueron anotados por Mariano Romero, Marcos Giménez, Enzo Baglivo y Eduardo Berón, quien ingresó en la segunda etapa en lugar de Corado.
El goleador del partido remarcó que el triunfo “vale muchísimo” y sostuvo que es importante “hacerse fuerte de local”.

“Es la segunda victoria de local, creo que eso es importantísimo. El otro día habíamos empatado de visitante en un partido complicado. Es la forma de revalidar ese punto de visitante, llevándonos los tres puntos en casa”, agregó.

El equipo de Cristian Aldirico salió a dominar el encuentro desde el pitazo inicial del árbitro Antonio Amato y a los dos minutos se puso en ventaja gracias a una aparición de Romero, que conectó un centro enviado desde la derecha por Corado al cabo de una buena jugada colectiva.

Con el tanteador a favor, y exhibiendo un buen nivel de juego, al que le sumó verticalidad y contundencia, Talleres siguió en la búsqueda de ampliar el marcador y lo logró a través de las buenas definiciones de Giménez y de Corado, que marcó por duplicado para establecer el 4-0 parcial.

“Encontramos los espacios bastante rápido y lo que cambió fue que fuimos efectivos. En la primera jugada clara que tuvimos a los pocos minutos terminó en gol y eso hizo que nos tranquilicemos y encontremos con más facilidad los espacios”, analizó.

El segundo tiempo no mostró cambios significativos, lo que permitió a los de Escalada aumentar la diferencia hasta redondear el 7-0 final, a través de Corado, Baglivo y el ingresado Berón, quién decoró el resultado definitivo.

Con los tres tantos, Corado suma cuatro en lo que va del campeonato y es el goleador de Talleres, que ahora suma 8 puntos y se acercó a los punteros Argentinos de Quilmes, Berazategui, Cañuelas y San Telmo, que tienen 10.

“Me siento bien, con confianza, y muy contento porque más allá de hacer tres goles también me gusta participar en el equipo y tratar de dar mi cuota de juego. Me pone contento obviamente desde lo individual porque yo vine a hacer goles, pero de todas maneras lo que más contento me pone es haber logrado una victoria y que mis compañeros también hayan hecho goles”, afirmó.

El próximo lunes a partir de las 16 el ‘Tallarín’ visitará a San Miguel, por la sexta fecha del torneo.

“Hay que seguir así. El partido con San Miguel también va a ser un partido muy duro. Todos los partidos son muy complicados en esta categoría, pero son todos partidos diferentes. No nos tenemos que relajar”, sentenció Corado.

AUNO 19-03-15
AM-MFV

Dejar una respuesta