Convenio entre la Biblioteca Mentruyt y la Cámara de Comercio

Ambas entidades firmaron un convenio que contempla la donación de fondos mensuales de la Cámara a la Biblioteca. El acuerdo también apunta a trabajar en el intercambio de experiencias, formación de recursos humanos, asistencia técnica, promoción social y comunitaria y eventos culturales en general.

La Biblioteca Antonio Mentruyt y la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora firmaron un convenio que contempla la donación de fondos mensuales por parte a ésta entidad.

El acuerdo se realizó con la Sociedad Popular de Educación Biblioteca Antonio Mentruyt, luego de que la entidad atravesase por una profunda crisis.

“Las partes acuerdan brindarse mutua colaboración en temas de interés común que involucren intercambios de experiencias, formación de recursos humanos, asistencia técnica, promoción social y comunitaria, actividades de capacitación y eventos culturales en general”, informó la Cámara de Comercio en un comunicado.

Destacó que la Cámara “otorgará a modo de donación un aporte mensual a la Biblioteca a fin de contribuir con su mantenimiento y con la continuidad de las actividades destinadas a la comunidad que ésta lleva a cabo y le son propias”.

Por su parte, la Biblioteca brindará a los socios de la Cámara el acceso y la utilización de sus instalaciones, servicios y prestaciones en las mismas condiciones en que lo hace con sus propios asociados.

“La firma de este convenio de colaboración con nuestra querida Biblioteca Mentruyt es una satisfacción para nuestra entidad y fortalece la histórica inserción de la misma en la comunidad”, señaló el presidente de la Cámara, Fabián Tarrío.

Por su parte, la titular de la Biblioteca, Sara Borsella, expresó su convicción de que “la relación de la institución con otras entidades de la comunidad fortalece nuestra presencia, que se traduce en mayores servicios y propuestas a los vecinos en lo que respecta al arte, la educación y la cultura”.

jp-hrc

Dejar una respuesta