Contra Olimpo, el domingo por la mañana

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió reprogramar el partido que disputarán Banfield y Olimpo de Bahía Blanca por cuestiones de seguridad.

De esta manera, el partido se jugará el domingo a las 11 en el estadio Florencio Sola con el arbitraje de Patricio Lousteau y no el viernes por la noche como estaba previsto.

Aunque el equipo y el esquema de juego que usará el entrenador Julio César Falcioni no están confirmados, de cara a este compromiso la posible alineación del “Taladro” sería Enrique Bologna, Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante, Marcelo Quinteros, Sebastián Romero, Federico Sardella, Walter Erviti, Marcelo Carrusca y Jerónimo Barrales.

Otra alternativa es el ingreso del delantero Cristian García y la salida del mediocampista Federico Sardella para jugar con dos delanteros.

El partido de reserva no se jugará como preliminar y será reprogramado.

AUNO-04-08-10
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>