Contra Independiente, con bono y sin neutrales

Al cerrarle las puertas a la posibilidad de que hinchas visitantes ingresen en condiciones de “neutrales”, la Comisión Directiva confirmó que los socios y simpatizantes del ‘Taladro’ deberán efectuar un pago extra de 50 pesos para ingresar al partido contra el ‘Rojo’. Habrá excepciones.

Lomas de Zamora, febrero 20 (AUNO).- La dirigencia de Banfield confirmó que para el partido frente a Independiente los simpatizantes del ‘Taladro’ deberán pagar un bono contribución, ya que no se venderán entradas en el Florencio Sola para público “neutral”.

De esta manera, los socios del club de Sur del Gran Buenos Aires deberán abonar un costo adicional de 50 pesos, tanto hombres como mujeres, mientras que los no socios pagarán la entrada general, el adicional y este nuevo bono.

Por otro lado, quedarán eximidos de este pago los jubilados y los menores de 11 años, mientras que los asociados en grupos familiares pagarán el precio de dos bonos, siempre y cuando sea la familia entera la que asista al encuentro.

El bono ya se puede adquirir en la sede social y en el campo de deportes del club, y además estará disponible para la venta en los partidos ante Sportivo Belgrano de San Francisco, San Martín de San Juan y en el mismo día del partido ante Independiente, correspondiente a la 28ª fecha (15 y 16 de marzo).

AUNO-20-02-14
AS-MFV

Dejar una respuesta