Construyen el primer hotel de categoría del sur del Gran Buenos Aires

Se trata de un establecimiento de 26 pisos que se instalará en Meeks y Colombres, en Lomas de Zamora. Calificado de 4 estrellas, tendrá salones de conferencias y habilitará al distrito para la realización de convenciones y congresos.

Una importante cadena hotelera construirá la primera edificación calificada de 4 estrellas en el sur del conurbano bonaerense y creará cerca de 300 puestos de trabajo.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente de la empresa Howard Johnson, Alberto Albamonte, empresa que tendrá a cargo el emprendimiento, encabezaron la presentación del proyecto en el Palacio Municipal.

El empresario y el mandatario comunal dieron a conocer las principales características de esta obra que se ubicará en el barrio Las Lomitas

En el acto, el intendente destacó la importancia de los puestos de trabajo que generarán esta edificación sin precedentes durante los 30 meses de ejecución y los que se abrirán cuando ya esté funcionando.

“Encontramos en la mano de obra y la inversión el gran aporte para crear una ciudad mucho mejor” subrayó el Jefe Comunal, que además afirmó que emprendimientos de este tipo “redimensionan la relevancia del barrio”

El hotel de alta categoría se edificará en Meeks y Colombres y contará, entre otras comodidades, con un moderno estacionamiento para 130 vehículos, una sala de reuniones, un salón de convenciones y dos locales comerciales.

“Es verdaderamente importante para Lomas de Zamora este tipo de emprendimientos porque redimensionan la relevancia del barrio y son una herramienta más para nuestros vecinos”, señaló Insaurralde.

El intendente agregó que “la sala de conferencias que tendrá el hotel posibilitará reuniones y encuentros como los que tenemos planeados para el polo industrial de Lomas”.

AUNO 4-11-2011
JMA CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta