“Conforme con el rendimiento, pero no con el resultado”

El plantel del conjunto de Adrogué regresó desde Rosario, ciudad desde donde se trajo un punto tras igualar por 1-1 frente a Central Córdoba. Facundo Lemmo, uno de los baluartes del equipo, valoró el punto obtenido, aunque rescató, aun más, el “buen rendimiento” que tuvo “El Trico” durante el encuentro. Sin embargo, el calendario apremia y ya se piensa en Atlanta, el rival que el equipo del Sur del GBA enfrentará el próximo sábado, por la mañana.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, agosto 23, (AUNO).- Facundo Lemmo, carrilero zurdo del elenco tricolor, consideró como “justa” la igualdad (1-1) que su equipo logró el pasado martes en su visita a Rosario. “Ambos equipos tuvimos situaciones claras y el trámite del partido fue parejo. Nos quedó la bronca, quizá, de no haber podido aguantar la ventaja que habíamos sacado”, subrayó.

“Creo que un empate estaba bien, pero durante el partido nos dimos cuenta que lo podíamos ganar. Es por eso que nos vinimos conformes, no tanto por el resultado, pero sí con el rendimiento que tuvo el equipo”, analizó el volante que ante la lesión de Gastón Schmidt se posicionó como lateral por la izquierda en el duelo ante “El Charrúa”.

“Fuimos un equipo ordenado. Intentamos jugar la pelota por el piso y cuando no pudimos hacerlo, nos dedicamos a lucharla. Se hizo un desgaste físico importante, por eso me voy conforme y creo que el empate estuvo bien”, agregó el mediocampista.

En otro orden, el ex Nueva Chicago se ilusionó con poder hacer “un buen papel en el próximo partido” para revertir en casa “la mala imagen” que los de Adrogué dejaron en la derrota (0-2) ante Almagro, en un duelo disputado en el estadio Lorenzo Arandilla. “Tenemos esa cuenta pendiente, debemos dar una imagen positiva en casa y ganar por primera vez en el campeonato, también”, aseguró el volante izquierdo.

En cuanto al próximo escollo, Lemmo calificó al conjunto de Villa Crespo como “un club grande que tiene aspiraciones de ascenso”. A su vez, anticipó que el del sábado será un “partido muy difícil”, porque el rival “viene de una categoría superior, tiene grandes jugadores y un buen técnico”.

“En lo previo, todo indica que, por las características de ambos equipos, se va a ver un duelo abierto. Ellos van a venir en busca de los tres puntos y nosotros también, por eso creo que se va ver un encuentro muy atractivo”, estimó el oriundo de la localidad bonaerense de Balcarce.

“Esperemos que hasta el sábado no llueva, así la cancha se puede mantener bien. Hoy la pisamos y el campo de juego está espectacular, aunque un poquito blando. Nos conviene, por nuestra idea de juego, que el terreno este en buenas condiciones, no como el otro día contra Central Córdoba”, concluyó.

PR-LDC
AUNO-23-08-12

Dejar una respuesta