Se queda Almeyda

El DT ya piensa en el futuro y por eso aseguró su continuidad en el ‘Taladro’. En las próximas semanas sellará su contrato que lo unirá al club hasta diciembre de 2015.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, mayo 27 (AUNO).- Consumado el ascenso a Primera División y cerca de coronarse campeón de la Primera B Nacional, el director técnico de Banfield, Matías Almeyda, confirmó su continuidad en el club de la zona Sur del Gran Buenos Aires a través de un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

“Estoy feliz de anunciar que seguiré en Banfield durante 18 meses más, como de palabra le había comunicado al club. Y poder continuar mi trabajo para hacer más grande al ‘Taladro’. Un abrazo grande”, escribió el ‘Pelado’ en la red social de los 140 caracteres.

El entrenador ya lo había dejado claro luego del empate ante Sarmiento de Junín y este lunes lo ratificó, aunque todavía restan algunos detalles antes de estampar la firma que lo una al ‘Taladro’ por otros 18 meses.

Si bien la continuidad del proyecto que desarrolla el entrenador y su equipo de trabajo en Banfield ya está asegurada, resta resolver la conformación del cuerpo técnico de la Reserva —el club volverá a participar con su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino-.

La idea es que sea comandada por alguien que responda a Almeyda y su metodología de trabajo, aunque por estas horas falta definir el nombre.

AUNO 27-05-14
FT-MFV

Dejar una respuesta