Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Fundaleu, en otra edición de “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”. Y Fundación Flexner realiza actividades en el zoológico porteño para chicos con cáncer.

La fundación Fundaleu, dedicada a la lucha contra la leucemia, lanza junto a Farmacity una nueva edición de la campaña “Tu Colaboración es una esperanza a favor de la vida”.

Los clientes de Farmacity podrán colaborar con Fundaleu redondeando el monto de las compras o mediante la adquisición de un bono de 1 peso en todas las sucursales.

El lanzamiento de la campaña se realizará el miércoles 23 de este mes a las 11:30 en el primer nivel de la sucursal de Farmacity en Roberto Ortiz 1861, Recoleta.

———————————————————————————————————————————————————-

En conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, la Fundación Natalí Dafne Flexer y el Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires realizarán este miércoles, a partir de las 11, un evento en el Zoo.

El objetivo del encuentro es concienciar a la comunidad acerca de la problemática, las necesidades, derechos de los niños que presentan esta enfermedad, y brindar información para que la gente pueda acercarse, acompañar y apoyar a los chicos con cáncer.

En el Zoo se llevarán a cabo espectáculos con malabaristas, magos, disfraces, bailes, cuentos, golosinas y regalos. También, como cierre del acto brindará un show el cantante Leo García.

Dejar una respuesta