Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Convocan a artistas a participar del concurso Premio MAMbA/Fundación Telefónica. Y la Fundación Vignes abre la inscripción para su curso en proyectos comunitarios y recreación.

La Fundación Telefónica convoca a participar del concurso Premio MAMbA/Fundación Telefónica.

Habrá dos categorías. Una es la sección Obras Realizadas, que premiará trabajos artísticos que utilicen tecnología o impliquen desarrollo tecnológico como video monocanal, obras interactivas (instalaciones, CD, DVD, etc.) arte digital (fotografía digital, imagen) y arte con tecnologías robóticas, entre otros.

La otra es la categoría proyectos, que premia trabajos aún no concretados. Las obras seleccionadas en esta categoría recibirán un premio en dinero que será destinado al desarrollo y produccion del proyecto

Podrán participar del concurso artistas argentinos y extranjeros, con al menos dos años de residencia legal en el país, mayores de 18 años, sin límite de edad. Las obras y proyectos podrán presentarse personalmente – de martes a viernes de 11 a 17- o por correo en la sede administrativa del MAMbA: Adolfo Alsina 963, Planta baja, Ciudad de Buenos Aires.

Las bases y condiciones podrán consultarse en la página web de Espacio Fundación Telefónica y del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires www.fundacion.telefonica.com.ar/espacio y www.museodeartemoderno.buenosiares.gob.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación Vignes abrió hoy la inscripción para su curso gratuito de formación especializada en Proyectos Comunitarios, Recreación y Campamentos.

Los interesados mayores de 16 años podrán anotarse para el curso, que se inicia el 15 de marzo y tiene una duración de un cuatrimestre, en Pasco 958, Ciudad de Buenos Aires.

Se cursará los martes y jueves de 19:15 a 22 y se otorgará certificado. Para más información, visitar el sitio www.fundacionvignes.org.ar o enviar un correo electrónico a cursovoluntarios@fundacionvignes.org.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>