Concursos, campañas y otras actividades solidarias

AMIA relanza sus cursos de informática para desempleados. Fundaleu y las Fundaciones Favaloro e Irsa lanzan una campaña para concienciar sobre la donación voluntaria de sangre. El Programa Comunidades Solidarias de la Fundación Bapro entregó material escolar y hospitalario.

El servicio de empleo de la AMIA, junto a YPF, Grupo Petersen y Shell, volverá a realizar cursos de informática básica e intermedia destinados a personas desocupadas.

Las capacitaciones comenzarán la primera semana de enero y los interesados podrán inscribirse, con su DNI y constancia de CUIL, hasta este viernes, de 10 a 16, en el servicio de empleo de la AMIA, en Uriburu 650, Capital Federal.

El servicio de empleo de la AMIA capacita en toda su red nacional a 2 mil personas en diversas temáticas. Además, orienta en la búsqueda de empleo, de forma gratuita, a más de 5 mil personas por año.

———————————————————————————————————————————————————-

Fundaleu, Fundación Favaloro y Fundación IRSA lanzarán mañana una campaña de concienciación sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre.

Será a las 10.30 en primer nivel del shopping Paseo Alcorta. Estarán los actores Nicolás Vázquez, Miguel del Sel, Andrea Frigerio y Sebastián Estevanez, y el futbolista Martín Palermo, entre otros.

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación Banco Provincia entregó en el municipio de Daireaux material bibliográfico y didáctico, kits escolares, computadoras, asistencia económica, elementos deportivos, equipamiento hospitalario y bicicletas, en el marco del Programa Comunidades Solidarias.

Acompañada por el intendente local, Esteban Hernando, entregó el equipamiento la presidenta de la Fundación, Karina Rabolini.

Dejar una respuesta